Recuerdos de un Discipulo

Mid Session

La Partida de Dain

Balarian estaba apoyado contra la pared con la tez un tanto lívida por el esfuerzo, junto a Dain resoplaban por el esfuerzo y el cansancio producto de la continua presencia del enemigo que detenía su camino.
Ojela se levanto luego de realizarle las curaciones al paladín y miro fijamente al enano, Dain le devolvió su mirada y nuevamente se detuvo el tiempo entre ellos.
Si alguien hubiera podido meterse en esa charla habría comprendido apenas lo que ambas almas se decían, pero el mensaje traspasaba los lenguajes y los sentimientos; Ojela le informo a Dain que era el momento, que aquel camino que la compañía debía seguir no era el suyo.
A Dain lo esperaban los grandes poderes para seguir una búsqueda encomendada solo a aquellos francos de corazón, un destino que, para Dain, seria una muerte asegurada o la elevación a los libros de historia del mundo como uno de los grandes héroes de esta era.
Así Dain se paro y, ante los ojos perplejos de sus compañeros, se coloco a la diestra del clérigo de brillante armadura, ambos fueron cubiertos por la misma luminiscencia que trajo a Ojela en primer lugar y desaparecieron en el pesado aire de la cueva.
Moradin había llamado a Dain, y no correspondía a ningún mortal negar semejante llamado.
Heine Kenenen, compañero de ruta del guerrero sintió como si parte de su mismo ser se hubiera ido con el enano, muchas aventuras y grandes riesgos habían pasado juntos, hambre y desespero, risas y glorias, desde hacia ya muchos años. No comprendía por que había sucedido pero muy íntimamente comprendía que, era por un fin mayor y que, en el futuro, seguramente se volverían a encontrar.
Los demás, tan tranquilos como Heine, comenzaron a preguntarse si era sabio continuar sin uno Dain, y correr el riesgo de ser derrotados fácilmente por cualquier horda no muerta por la falta de un guerrero de brazo fuerte, pero también existía el factor del premio al final del camino y, una cabeza menos con la cual repartir riqueza y fama.

Comments

Dhuck

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.